Reglamento


  1. Reglamento

Importante:

Antes de hacer la reserva de alquiler de cualquier casa campestre usted debe leer y aceptar el Reglamento Interno. Al hacer el depósito de reserva usted está aceptando cumplir con las siguientes normas:

  • La explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes. (Ley 679/01 y Ley 1336/09) 
  • La estadía de menores de edad sólo es posible bajo la supervisión y constante acompañamiento de sus padres o persona acudiente mayor de edad.
  • Niños menores de 6 años no pagan estadía.
  • Check in (hora de ingreso): El ingreso a  nuestras instalaciones es a partir de las 9 Am.
  • Check Out (hora de Salida): La hora límite para la salida de las instalaciones  es hasta las 6 Pm.  Si desea quedarse mas tiempo de lo acordado debe informar a la persona encargada por que motivo o pagar la hora adicional que tiene un costo de $300.000
  • La reserva mínima para alquilar es 20 personas o pagar el equivalente que esto representa.
  • Estamos listos para recibirlos con todos los protocolos de bioseguridad. Pero es importante que al momento de ingresar a la propiedad todas las personas tengan puesto los tapabocas, se les tomará la temperatura y se permitirá el ingreso, es responsabilidad de cada cliente ayudarnos a cumplir con todas las normas de bioseguridad.
  • Para realizar una reserva se debe consignar el 50% de lo acordado el excedente adeudado del alquiler se entregara al encargado al momento de ingresar a la propiedad.
  • Se debe dejar un depósito obligatorio equivalente a $300.000 mil pesos como garantía, que serán devueltos en su totalidad sino existe ningún tipo de daño sobre la propiedad o los bienes inmuebles que ahí se encuentran. En ese momento usted está aceptando que recibe la casa campestre y contenido a su entera satisfacción. A partir de ese momento usted acepta también que el Condominio Campestre Las Heliconias de Pance, ha cumplido con lo convenido y cualquier inquietud, sugerencia o reclamo debe hacerlo directamente al administrador o mayordomo del Condominio.
  • Una vez efectuado el depósito del 50% de la reserva no se hará devolución del dinero se podrá modificar las fechas con costos adicionales.
  • Si se modifica o aplaza la reserva a 45 días antes de la fecha de ingreso se modificará con la totalidad de lo acordado.
  • Si se modifica o aplaza la reserva  30 días antes de la fecha de ingreso se modificará con el 80% de lo acordado.
  • Si se modifica o aplaza la reserva  15 días antes de la fecha de ingreso se modificará con el 50% de lo acordado.
  • Personas adicionales a lo estipulado en la reserva, podran cancelar su ingreso en las instalaciones de acuerdo a lo pactado con el encargado.
  • Los huéspedes del Condominio Campestre Heliconias de Pance, deberán de portar durante su tiempo  de estadía la manilla identificadora que se le proveerá al momento de  ingreso y la cual  le da derecho a todos los servicios contratados en su estadia. NOTA: Persona que no porte la manilla identificadora Podría ser retirada de las instalaciones.
  • La propiedad se entrega tal y como está en las fotos. Pero es importante subir a conocerlo. El Condominio Campestre Las Heliconias de Pance, hará sus mejores esfuerzos para garantizar el funcionamiento de todos los servicios de la propiedad, tales como energía, televisión, piscinas, jacuzzis, chimeneas, según corresponda. Sin embargo, no se hace responsable por las fallas que estos puedan presentar, pero hará todo lo posible para corregir cualquier problema si se es informado lo más rápidamente posible.
  • El servicio doméstico es opcional si requiere alguna persona para preparar los alimentos que usted lleve o el aseo de las casas durante su estadía, esto tendrá un costo de $ 50.000 pesos por 8 horas de servicio  hasta (10 personas)   y de $ 60.000 pesos por 8 horas de servicio hasta (15 personas).
  • El Huésped reconoce que el uso de servicios como bañeras de hidromasaje, piscinas, Turcos, chimeneas, cubiertas, y similares pueden ser potencialmente peligrosos e implican riesgos potenciales si se usan incorrectamente, en particular con respecto a los niños y este uso es por cuenta y riesgo del cliente. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable mientras utilizan los servicios recreativos como piscina, rio, entre otros.
  • Los propietarios del Condominio Campestre Las Heliconias de Pance, no se hacen responsables por la pérdida de dinero, joyas u objetos de valor durante su estadía en la propiedad.
  • Se prohíbe la venta y el consumo de sustancias psicotrópicas ilegales, así como el uso de armas de fuego dentro de la propiedad.
  • Las bebidas alcohólicas en la piscina es responsabilidad de los huéspedes.
  • El horario para el uso de la piscina es de las 8 AM hasta las 12 PM. (Por motivos de mantenimiento).
  • El horario del turco de la zona común solo se podrá usar una hora al día entre las 8 Am y 11 Pm. (Solicitarle al mayordomo para encenderlo).
  • El Huésped o Cliente utilizará la propiedad de manera cuidadosa para evitar cualquier daño o pérdida de la propiedad y mantener la propiedad en condiciones de sanidad y limpieza en todo momento.
  • MODERADO control de ruido en las áreas comunes ( Piscina y kioscos) todo el día. Los huéspedes y todas las personas autorizadas, se abstendrán de exceder los límites de volumen y no molestar, poner en peligro o molestias a vecinos, ni emplearán la propiedad para fines inmorales, ofensivos o ilegales, ni violar cualquier ley, ordenanza o reglas de asociación o administración, ni cometer pérdidas o molestias en o alrededor de la propiedad. Adicionalmente se deberá cancelar en efectivo las multas que el incumplimiento de alguna de estas normas genere, antes de salir de la propiedad.
  • Si el Huésped desea usar el SALON DE EVENTOS se pactara un costo adicional (A no ser que este incluido en el costo general).
  • Si el huesped desea usar la COCINA SOCIAL deberá cancelar $60.000 pesos (A no ser que este incluido en el costo general).
  • No se permiten cultos religiosos ni rituales que atenten en contra del bienestar de seres vivos.
  • Las casas, ofrecidas por El Condominio Campestre Las Heliconias de Pance son establecimientos libres de humo de tabaco. Solo se permite fumar en las zonas externas de las propiedades o en las áreas establecidas para fumadores.
  • No se admiten mascotas dentro de la propiedad. ( A no ser que se pida autorización al encargado del alquiler).
  • Si los huéspedes dejan de cumplir con las condiciones y obligaciones de este acuerdo, deberán hacer entregar de la propiedad todos los huéspedes, dejando la propiedad en buen estado y libre de daños. No hay reembolso de cualquier porción de la cuota total del alquiler y si alguna acción legal es necesario, la parte ganadora tendrá derecho al reembolso de la otra parte por todos los costos incurridos.
  • El Huésped o Cliente se compromete a indemnizar al Condominio Campestre Las Heliconias de Pance, a los propietarios, sucesores, empleados y contratistas de y contra cualquier costo, daños, responsabilidades, reclamaciones, gastos legales y otras acciones de daños y perjuicios, costos de honorarios de abogados incurridos por huéspedes, invitados, visitantes autorizados, representantes o sucesores de invitados debido a las reclamaciones relativas a la destrucción de la propiedad o lesiones personales o pérdida de vida sostenida por el Huésped o Cliente, de la familia y los visitantes de invitado en o alrededor de la propiedad. El Huésped o Cliente expresamente se compromete a guardar, mantener y declarar inocente al Condominio Las Heliconias de Pance.
  • Los huéspedes renuncian y se abstienen de cualquier reclamación en contra del Condominio Campestre Las Heliconias de Pance o sus propietarios así como de sus sucesores, cesionarios, empleados o representantes, oficialmente o de otra manera, por cualquier lesión o muerte que pueda sufrir algún huésped en o cerca o al lado de la propiedad, incluyendo cualquiera de las instalaciones comunes, actividades o servicios. Los huéspedes se comprometen a utilizar dichas instalaciones o servicios totalmente por iniciativa propia, bajo su propio riesgo y responsabilidad.
  • El Condominio Campestre Las Heliconias de Pance ofrecen jardines y árboles frutales que son fumigados constantemente, sin embargo, NO se permite coger frutas, flores ni matas. Los huéspedes son responsables de los daños ocasionados a los jardines y árboles frutales.

Los comentarios están cerrados.